Entre el 23 y el 26 de noviembre, el mundo ecuestre se congregará en Llay-Llay para presenciar el esperado regreso del Panamericano de Enduro tras un largo paréntesis causado por la pandemia. Este será el segundo Panamericano Endurance, el primero fue en 2011 y ahora vuelve para demostrar la destreza de estos binomios que vendrán a pelear el oro. Esta edición marca un hito al ser el primer evento continental de la disciplina, de este calibre, en la era post pandemia.
El escenario del endurance en Llay-Llay brinda un contexto inigualable para este encuentro internacional, que congregará a atletas y amantes de este deporte de Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos y el anfitrión, Chile.
El evento no solo representa una competición deportiva de gran envergadura, sino también una oportunidad única para presenciar la destreza de binomios a nivel continental. La atmósfera promete ser inolvidable, promoviendo un ambiente de compañerismo y un público ávido por presenciar la excelencia deportiva en este evento que ha sido esperado con ansias.
Con el regreso triunfante del Panamericano de Enduro, se enciende la chispa de un nuevo capítulo de su historia, destacando el esfuerzo, la dedicación y la pasión de jinetes provenientes de diversos países. Este encuentro brinda la oportunidad única para la comunidad, de presenciar la excelencia en equitación en un escenario incomparable.
Para más información, entérate de todo en el sitio organizador: https://www.panamchile.cl/
Para más contenidos como este, haga click aquí.