No cabe duda que Ricardo Lüttecke ha sido uno de los grandes protagonistas de la actual temporada del salto nacional. Sus actuaciones en los concursos del circuito le valieron clasificar a los Bolivarianos, luego también ganó su cupo en los Odesur y en su última actuación se adjudicó el Santiago Tour.
Su relación con «Agua Fiesta Cluster» sigue en alza y en el exigente circuito capitalino dominó los recorridos y con propiedad se impuso ante grandes binomios.
El experimentado jinete, sin embargo, se toma este gran momento con calma y ahora apunta su mirada al Campeonato de Chile, donde espera nuevamente estar entre los tres mejores y buscar el anhelado primer lugar en el máximo concurso criollo.
«Queremos cerrar un buen año con la yegua y eso significa que tengamos una buena actuación en el Campeonato de Chile. El año pasado quedé entre los tres primeros y nuestro primer objetivo es quedar entre los tres primeros nuevamente y así mantener el nivel y competitividad» dijo el jinete.
«Ha sido un año lleno de desafíos, que se han ido cumpliendo con el Team Cluster, y con Alfonso Sierra. Estamos muy contentos y ansiosos por los desafíos que vienen para el próximo año también», apuntó