EL DESIERTO DE ABU DHABI FUE UN ESCOLLO INFRANQUEABLE

Las duras condiciones de la pista de Abu Dhabi fueron un escollo finalmente infranqueable para la gran mayoría de los participantes en el reciente Mundial de la especialidad y el Team Chile de Endurance no pudo escapar a ello.

Pese a que idearon una estrategia y buscaron la mejor forma para intentar sortear las enormes dificultades que ofreció el desierto, los binomios chilenos no pudieron terminar, debido a la gran exigencia de la pista de 160 kilómetros sobre arena.

El equipo, que se encuentra en camino a Chile, valoró, sin embargo, la experiencia y el gran trabajo colectivo y de apoyo de toda la delegación, coincidiendo en que este paso por Emiratos Árabes Unidos ayudará sobremanera en la preparación con miras al Campeonato Panamericano, que se disputará en nuestro país en noviembre próximo.

Desde la Federación Ecuestre de Chile valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros jinetes y de todo el equipo por representar a nuestra equitación en el máximo evento de esta especialidad ecuestre.

¡A seguir con todo!

Scroll al inicio