Nuevas Comisiones de Disciplinas Ecuestres de la Federación

En una reciente Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el pasado 15 de diciembre, la Federación anunció los resultados de las votaciones para la integración de sus Comisiones durante los próximos dos años, lo cual promete aportar nuevas perspectivas y enfoques a la organización, consolidando la dirección de diversas disciplinas ecuestres.

Escuelas:
La Comisión de Escuelas estará presidida por Jaime Rosas, acompañado de Antonia del Río y Manuel Pizarro. Este equipo se encargará de liderar las iniciativas relacionadas con el desarrollo y fomento de las escuelas ecuestres.

Ponies:
La presidencia de la Comisión de Ponies estará a cargo de Marisol Montes, con María Eugenia Irarrázaval, Dominique De Eumont, Claudia Castellanos y Diane Gubbins como miembros. Este grupo se enfocará en impulsar las actividades relacionadas con los ponies y fortalecer la participación en este sector.

Para Ecuestre:
María José Voguel liderará la Comisión Para Ecuestre, acompañada de María Jesús Bustamante, Amanda Fidalgo, Orlando Saavedra y Andrea Janko. Este equipo buscará desarrollar y promover la participación en eventos ecuestres adaptados.

Salto:
Rodrigo Lerena encabezará la Comisión de Salto, con Joaquín Larraín, Lorena Sola, Jorge Aros y Nicolás Imschenetzky como colaboradores. Esta comisión se encargará de coordinar y potenciar las competiciones de salto ecuestre.

Enduro Ecuestre:
Haydee Humeres presidirá la Comisión de Enduro Ecuestre, acompañada por Federico Schmidt, André Alvarez, Juan Francisco del Canto y Pablo Llompart. Este grupo trabajará en el desarrollo y la promoción del enduro ecuestre.

Adiestramiento:
Katerina Brain liderará la Comisión de Adiestramiento, con Cristina Rosas, Cecilia Marré, Luis Seguel y Paulina Pérez como miembros. Su enfoque estará en la mejora de las técnicas de adiestramiento ecuestre.

Concurso Completo de Equitación:
Maximiliano Pizarro asumirá la presidencia de la Comisión de Concurso Completo de Equitación, junto con David Lorca, Daniela Araneda, Carlos Villarroel y Guillermo Garín. Este equipo trabajará en el desarrollo integral de las competiciones ecuestres.

Enganche:
José Miguel Guzmán dirigirá la Comisión de Enganche, colaborando con Jorge Gutierrez, Manuel Sepúlveda, Pedro Ruiz Tagle e Isabel Margarita Roa. Este grupo impulsará las actividades relacionadas con el enganche ecuestre.

María Paz Zuñiga, asumió en la instancia el cargo de Head Vet de la Federación Ecuestre de Chile.

La Federación expresó su agradecimiento a todos los miembros que se han comprometido a integrar estas comisiones, reconociendo la importancia de su labor como asesores del Directorio para la organización, planificación y desarrollo de las actividades ecuestres. También extendieron su gratitud a aquellos que dejan de pertenecer a las comisiones, reconociendo su valioso tiempo y esfuerzo dedicado en favor de la Federación. La comunidad ecuestre espera con entusiasmo las nuevas perspectivas y proyectos que surgirán en esta nueva etapa.